Perú encabeza la votación a la mejor hinchada del Mundial de Rusia 2018

La hinchada peruana podría coronarse como la mejor afición del mundo. Puedes ayudar con tu voto en esta nota.
world-news

¡Un amor infinito! Desde la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 , miles de hinchas decidieron acompañar a la “Blanquirroja” hasta el Viejo Continente en su regreso a la Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia.

A pesar de no haber conseguido el pase a octavos de final, la hinchada nunca dejó de alentar. Por esta razón, diversos medios internacionales han quedado impresionados y cautivados por el sentir bicolor.

Debido a ello, el portal de noticias deportivas Eurosport inició una votación para que los cibernautas premien a la mejor afición del Mundial.

Hasta el momento, Perú es el que encabeza la lista con más de 115 mil votos a favor a nivel mundial, seguida de Panamá con más de 107 mil votos. En el tercer puesto, se encuentra México con alrededor de 12 mil votos. Existe, entonces, una reñida disputa entre los dos primeros.

Nuestro país necesita de más votos para llevarse el máximo galardón por seguir fielmente a la selección. Por este motivo, te invitamos a votar haciendo clic aqui.

 

Coméntanos