Paolo Guerrero fue suspendido por dos fechas con el Inter de Porto Alegre en el campeonato brasilero

Tras el accidentado encuentro con el Flamengo, el delantero peruano fue denunciado en la Corte Superior de Deportes
world-news

Sanción leve para Paolo Guerrero. El delantero del Internacional de Porto Alegre fue suspendido por dos fechas en el torneo del Brasileirao, luego de agredir verbalmente al árbitro en el encuentro disputado ante el Flamengo.

Tras el informe presentado por el árbitro del encuentro, Luiz Flávio de Oliveira, quien mostró la tarjeta roja al atacante peruano por sus airados y recurrentes reclamos, se determinó que Guerrero no podrá jugar en las dos siguientes fechas del torneo local, descartando de esta forma el presupuesto de que recibiría una sanción mucho más dura de hasta 18 fechas de castiho.

Como se recuerda, tras el accidentado encuentro del Inter con el Flamengo, en donde el atacante peruano terminó con un corte en la ceja tras recibir un cabezazo del rival, fue denunciado en la Corte Superior de Deportes (STJD) de Brasil.

Fue el pasado miércoles 25 de septiembre que el capitán de la selección peruana fue expulsado en el estadio Maracaná, y según el informe del árbitro, dentro de la protesta que causó la expulsión, Guerrero le mostró el dedo medio al cuarto árbitro y lo insultó. “Después se dirige a mí, golpea el aire, patea el piso y vuelve a decir ‘jódete, jódete’”, escribió el réferi.

Coméntanos