Niño le preguntó a Alexis Sánchez por el gusto de 'tomar' de Vidal y así respondió [VIDEO]

A través de YouTube se compartió el incómodo momento que Alexis vivió por la inocente pregunta de un menor. Todo por Arturo Vidal.
world-news

Tuvo que responder, a su estilo. Alexis Sánchezaprovecha el tiempo de descanso - por una lesión - para realizar labor social. El delantero llegó hasta Chile con el objetivo de alegrar a un grupo de niños, a pocos días de las fiestas navideñas y ahora es parte de YouTube por lo que te contamos a continuación.

El jugador del Manchester United y los pequeños entablaron una conversación, la misma que fue transmitida en la cuenta oficial 'Niño Maravilla' en Instagram. El delantero, sin embargo, vivió un momento incómodo por una pregunta sobre Arturo Vidal. Es viral.

Alexis fue consultado sobre lo que se debe hacer para llegar a ser un futbolista profesional y ejemplar. El atacante no dudó en despejar la incógnita. "Hay que estudiar, no fumar, no tomar", dijo como se puede ver en YouTube.

"Yo no tomaba, ni fumaba", añadió. De inmediato, uno de los niños replicó: "¿y cómo el Arturo (Vidal)?". La inocente pregunta hizo estallar de risa a todos los presentes.

Visiblemente sorprendido, Alexis Sánchez justificó que su compañero en la selección chilena "ya está grande"para hacer ese tipo de cosas. 

Coméntanos