Neymar se sincera sobre sus constantes caídas: "A veces exagero"

Neymar ha reconocido sus errores y dice haber cambiado tras las críticas que recibió en el Mundial Rusia 2018.
world-news

Neymar era llamado a ser la estrella que llevase a ganar el campeonato mundial a la selección de Brasil en el Mundial Rusia 2018, pero nada de eso pasó y el delantero del Paris Saint Germain (PSG) terminó siendo duramente criticado por su propia afición.

Parece que el tiempo ha hecho que el brasileño reflexione sobre su actitud cada vez que pisa un campo de juego. Sorprendentemente, Neymar utilizó sus redes sociales para hablar sobre sus "caídas" y mandar un mensaje a sus seguidores.

El astro brasileño realizó una publicación donde difundió un videode uno de sus patrocinadores y en la descripción aseguró que ha cambiado tras las críticas que ha recibido tanto en su país como en el extranjero.

“Pueden pensar que me caigo demasiado, pero la verdad es que no me caí, me derrumbé. Me tardé en aceptar sus críticas. Me llevó tiempo mirarme al espejo y convertirme en un nuevo hombre”, escribió el futbolista en su anuncio.

"Patada en la espina dorsal. Pisada en el pie. Puede que pienses que reacciono de manera exagerada, y a veces lo hago. ¿Pero de verdad? Sufro en el campo. Pero no tienes idea de lo que paso fuera de eso", agregó Neymar.

"Cuando actúo como un mocoso, no es porque sea un niño mimado, sino porque aún no he aprendido a lidiar con mis frustraciones.Todavía hay un chico dentro de mí. A veces deslumbra al mundo. Otras veces, sorprende a todos. Y mi lucha es para mantener este niño vivo. Pero dentro de mí, no dentro del campo. Puedes pensar que he caído demasiado. Pero la realidad es que no me caí, me derrumbé", finalizó Neymar en su video.

 

Coméntanos