Melgar vs. U. de Chile: Debut del ‘Dominó’ en la Copa Libertadores

El equipo rojinegro irá con todo para asegurar la clasificación en casa y quedarse en el certamen internacional para llegar a la fase de grupos.
world-news

Melgar debutará como local en la segunda fase de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile. El equipo rojinegro irá con todo para asegurar la clasificación en casa y quedarse en el certamen internacional para llegar a la fase de grupos.

En la presentación del ‘Dominó’, los mistitanos cayeron ante Independiente del Valle 2-1, ante U. de Chile no quieren repetir el mismo resultado. Los dirigidos por Jorge Pautasso se alistan física y técnicamente para el encuentro, que será el martes 5 de febrero a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana), desde el estadio Monumental de la UNSA.

¿En qué canal de TV se transmitirá el Melgar vs. U. de Chile? La transmisión en vivo estará a cargo de Fox Sports y todos los detalles del encuentro los tendrás en Depor.com. 

El reto será muy duro y Pautasso lo sabe, por lo que admitió para el diario La Tercera de Chile que “no llegaremos en el nivel pretendido. Sí puedo asegurar que seremos competitivos… Queremos explotar la ventaja de la altura de Arequipa, sabiendo que el rival es muy duro”.

Melgar quiere pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, por lo que ha sumado nuevos refuerzos a su plantel para lograr ese objetivo. Jorge Pautasso (ARG/DT), Nicolás Freitas (Progreso-URU), Carlos Cáceda y Jhonny Vidales (Real Garcilaso), Carlos Neyra y Carlo Diez (Sport Boys), Ángelo Campos y Janio Posito (Alianza), Angel Romero (Universitario), Dhawlin Leudo (libre, COL), David Villalba (General Díaz-PAR) y Hernán Hinostroza (Kazmah-KUW).

Melgar vs. Universidad de Chile  jugarán el partido de vuelta el 13 de febrero. Todas las incidencias del antes, durante y después del partido también las tendrás en Depor.com.

Coméntanos