Melgar venció 2-1 a Sport Rosario por la fecha 5 del Torneo Clausura

Melgar recuperó el primer lugar del Clausura
world-news

Melgar venció 2-1 a  Sport Rosario  en el estadio de la UNSA por la fecha 5 del Torneo Clausura. Los rojinegros recuperaron el primer lugar de la tabla en encuentro lleno de emociones de principio a fin.

El cuadro rojinegro se adelantó en el marcador ante Sport Rosario de una forma que nadie se imaginaba. El defensa colombiano Jhon Tapia no podrá dormir luego del blooper que cometió al tratar de rechazar el balón. 

Sucedió a los 36 minutos. Un saque lateral agarró mal parada a la defensa del 'Canalla de los Andes'. El delantero Bernardo Cuesta quedó mano a mano con el arquero Luis Llontop. El 'Potro' no logró su propósito de bloquear, pero sí que el esférico pierda potencia en el trayecto.  

Tapia junto a un compañero llegaron a tiempo para despejar. Sin embargo, el colombiano falló en su intención. La patada fallida hizo que el balón siga su curso hacia las redes. Los hinchas de Melgar celebraron con todo. 

A los 13 minutos del segundo tiempo, Bernardo Cuesta fue expulsado. La polémica reacción del atacante 'dominó' se dio luego de que viera la tarjeta roja tras un codazo propinado al jugador visitante, quien le había cometido una dura falta al goleador arequipeño.

Cuesta entendió que no era justa la expulsión y le recriminó al juez la acción, por lo que tuvo que ser detenido por sus compañeros Pablo Miguez y Diego Penny, quienes lo terminaron abrazando para evitar que la cosa llegue a mayores

.

Coméntanos