Melgar presenta su camiseta alterna para la temporada 2021 denominada “Yaraví”

El cuadro arequipeño informó que los colores negro y gris caracterizarán este nuevo modelo
world-news

FBC Melgar presentó el último miércoles su camiseta alterna para afrontar la temporada 2021. La piel inspirada en la obra poética de Mariano Melgar ha sido denominada “Yaraví”, género musical tradicional de Arequipa.

A través de sus redes sociales, la institución informó que los colores negro y gris caracterizarán este nuevo modelo, que guarda ese nostálgico deseo de apego y añoranzas de un reencuentro.

Asimismo, presenta detalles que rinden homenaje al poeta arequipeño Mariano Melgar y un innovador diseño en la parte trasera inferior con la frase que marca la identificación del club y de la ciudad. Finalmente, en la parte superior trasera se leerá el slogan “Orgullo Arequipeño desde 1915”.

Alec Deneumostier, Pedro Ibáñez, Paolo Reyna y Matías Lazo fueron los primeros jugadores que lucieron la nueva indumentaria en las canteras de sillar de Añashuayco, ubicadas en el distrito de Cerro Colorado.

Al igual que la camiseta principal, denominada “La Gloriosa”, con la tecnología TPU guarda una perfecta definición de tramas y relieves que le dan realces a los detalles de la insignia, además de una sólida muestra de consistencia y flexibilidad que evitan mostrar cualquier efecto residual en la cara interna del pecho.

“Yaraví” se encuentra a la venta y podrás adquirirla en la página web de la tienda rojinegra al precio de S/ 130.00.

Coméntanos