Melgar perdió 2-0 ante Pirata y se complica en la tabla de posiciones de la Liga 1

El cuadro rojinegro se quedó con 5 puntos
world-news

Pirata FC superó 2-0 a FBC Melgar por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El panameño Luis Tejada abrió el marcador y Luis Acuy anotó el segundo tanto del compromiso.

El recién ascendido se adueñó de la pelota y generó acciones de peligro en el área del cuadro rojinegro, se notó dominador del primer tiempo.

En una jugada confusa, Ángelo Campos cometió un claro penal. Luis Tejada se paró frente al balón y, desde los doce pasos, remató cruzado al palo derecho. El arquero de Melgar detuvo el disparo, pero el balón chocó al palo y regresó a los pies del delantero quien, con el arco desprotegido, anotó el primer tanto del encuentro.

El equipo “rojinegro” buscaba el empate, pero no consiguió vencer a Luis Llontop. Cuando recargaba energías, recibió el segundo gol mediante Luis Acuy.

Alineaciones:

  • Pirata FC (1): Llontop; Cueto, Valoyes, Rengifo, Andía; Perleche, Arrasco, Canales, Aguirre; Tejada, Acuy DT: P. Zegarra.

               > Cambios: Quevedo x Acuy (89'), Bustamante x Arrasco (94')
               > Goles: Tejada (51'), Acuy (71')

 

  • Melgar (0): Campos; Carmona, Villalba, Ramos, Neyra; Romero, Leudo, Fuentes, Sánchez; Cuesta, Pósito DT: J. Pautasso.

               > Cambios: Gómez x Pósito (56'), Arakaki x Fuentes (66'), Diez x Romero (80')
               > Tarjetas Amarillas: Sánchez, Fuentes, Romero, Ramos

 

Dato

  • Piratas FC sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura y alcanza los 7 puntos, mientras que Melgar se queda con 5 unidades.

Coméntanos