Radio Yaravi

Melgar perdió 1-0 ante Deportivo Municipal en su debut en el Torneo Clausura

Ricardo Buitrago anotó el único tanto del compromiso que se jugo a puertas cerradas
No se pudo cargar

Melgar perdió por la mínima diferencia ante Deportivo Municipal por la primera jornada del Torneo Clausura en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, partido que se jugó a puertas cerradas y con el debut del argentino Joel Amoroso con el cuadro “rojinegro”.

Los “edilse” sumaron sus primeros tres puntos en el certamen. El árbitro cobró un penal a los 16 minutos luego de una mano de Ángel Romero en el área.

Ricardo Buitrago se encargó de ejecutar el disparo desde los doce pasos y Ángelo Campos, atajó el penal; sin embargo, la falta se tuvo que volver a cobrar porque el arquero rojinegro se adelantó y el árbitro invalidó la acción. En el segundo intento el panameño consiguió convertir el único gol del partido.

A los 86’, Giancarlo Carmona fue expulsado por doble tarjeta amarilla y Melgar se quedó con diez hombres. El 1-0 a favor de Deportivo Municipal se mantuvo hasta el final.

En la próxima fecha, el cuadro “dominó” recibirá a Ayacucho FC el próximo viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.

Alineaciones

  • Deportivo Municipal (1): Rivadeneyra, García, Caballero, Vílchez, Murillo, Flores, Cabrera, Regalado, Buitrago (Uribe, 87'), A. Torres (J. Tores, 72'), Succar (Larrauri, 77'). DT: Víctor Rivera.

            >> Tarjetas Amarillas: Vílchez, Caballero, Murillo, Succar, Flores, Cabrera.

            >> Gol: Buitrago (17')

 

  • Melgar (0): Campos, Carmona, Narváez, Villalba, Mifflin, Hinostroza (Sánchez, 45'), Romero, Arias (Iberico, 75'), Gómez, Amoroso (Arakaki, 70'), Cuesta. DT: Diego Osella.

            >> Tarjetas Amarillas: Cuesta, Carmona, Amoroso, Gómez, Narváez.

           >> Tarjeta Roja: Carmona (84')

Coméntanos