Melgar le dijo adiós a la Copa Sudamericana tras empatar con Universidad Católica

El cuadro rojinegro igualó sin goles ante el "Trencito Azul" por en el partido de vuelta por la segunda fase del certamen
world-news

En la UNSA de Arequipa, FBC Melgar empata 0-0 con Universidad Catóica de Ecuador por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro rojinegro no pudo revertir el resultado del encuentro de ida que quedó 6 a 0 a favor del equipo ecuatoriano. 

 

Sin Joel Sánchez y Christian Ramos en el once titular pero con el regreso de Narváez a la defensa, el"dominó" se quedó con las ganas de gritar un gol en el primer tiempo. Al minuto 32 del compromiso, Hideyoshi Arakaki tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador, sin embargo, su remate fue atajado por el portero Galíndez.

En la segunda parte, el juego de Melgar perdió precisión debido a la desesperación por anotar. Los rojinegros, esta vez sin la conducción de Jorge Pautasso, quien renunció luego de la goleada en Quito, cayeron en el juego brusco y friccionado, razón por la cual terminaron con 8 tarjetas amarillas.

Universidad Católica logró una clasificación histórica ya que, nunca antes en toda su historia, había accedido a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Alineaciones
  • Melgar (0): Cáceda, Carmona, Narváez, Fuentes, Neyra, Leudo, Hinostroza, Arias, Arakaki, Vidales, Cuesta. DT: Calcina.

 

  • Universidad Católica de Ecuaor (0): Galíndez, López, De Los Santos, Mosquera, Cortéz, Oña, Martínez, Vides, Armas, J. Chalá, W. Chalá. DT: Santiago Escobar

 

Coméntanos