Melgar jugará otra vez con los jóvenes ante Ayacucho FC

Ocho jugadores juveniles están en la nómina que viajó a Ayacucho, donde Melgar jugará de visita a las 15:30 hrs de hoy. Viajó también Paolo Fuentes.
world-news

La primera experiencia de Pautasso en la Liga 1 no fue nada buena. Cayó 3-0 ante Municipal en Arequipa. Le pasó factura el haber incluido a varios jóvenes en el equipo titular. En la oncena que juega hoy, a las 15:30 hrs ante Ayacucho FC, también habrá juveniles pero esta vez junto a más elementos de experiencia.

Como es lógico, los locales buscarán sacar la mayor ventaja posible ante los rojinegros, que guardan sus mejores jugadores para la Copa Libertadores. Ayacucho llega a este partido luego de lograr un 4-4 ante Mannucci.

El posible once tiene a: Campos, Vásquez, Reyna, Gamarra, Fuentes, Leudo, Shoon Sánchez, Guerrero, Hinostroza, Príncipe y Pósito. El árbitro es Jesús Cartagena.

Vuelve Paolo Fuentes

Fue en el partido ante Independiente del Valle, en la presentación de Melgar, que Paolo Fuentes forzó al máximo su rendimiento en una jugada intrascendente. Cayó mal. Sufrió una lesión en el glúteo y estuvo fuera de las canchas por varias semanas. Paolo está recuperado y hoy puede ser titular en el partido ante Ayacucho.

El arequipeño se toma en serio todos los partidos que juega y a veces eso le va en contra. ¡Contrólate, muchacho!, le gritan los hinchas para que no se vuelva a alejar de compromisos oficiales en los que hace mucha falta, sabiendo que Melgar tiene un plantel corto. Se le ha presentado dura competencia en la zona central de la defensa. Villalba y Narváez están en gran nivel en Copa Libertadores y será difícil, a menos que uno de ellos se lesione, que les quite el puesto.

Fuentes cumple también una buena función como volante de marca. Ahí también la “pelea” por el puesto es dura con Arias, Romero y Freitas. 

LA REPÚBLICA

Coméntanos