Melgar en la semifinal por el título nacional, ganó a Unión Comercio

El cuadro no contó con Christofer Gonzales y Alexis Arias
world-news

FBC Melgar alcanzó un triunfo por 1-0 sobre Unión Comercio por la fecha 12 del Torneo Clausura en el Monumental de la UNSA y aseguró su presencia en la semifinal por el título nacional.

El argentino Emanuel Biancucchi, a los 17 minutos, marcó un golazo de zurda desde fuera del área, dejando sin reacción al guardameta Ángel Zamudio.

Para este encuentro, Melgar no pudo contar con sus seleccionados Christofer Gonzales y Alexis Arias, pero supo sacar adelante la victoria.

El 'Dominó' aseguró matemáticamente su presencia en la semifinal por el título nacional con 78 puntos en el acumulado. Además, está a un paso de lograr el título del Torneo Clausura, pues llegó a las 29 unidades y le sacó cinco puntos a Ayacucho FC a falta de tres fechas.

Cabe señalar que Sporting Cristal, en su calidad de ganador del Torneo de Verano y Torneo Apertura, ya está clasificado a la final. FBC Melgar, si logra el Clausura, podría enfrentar a Alianza Lima, Real Garcilaso o Deportivo Municipal, quienes luchan por el tercer lugar en el acumulado.

Por su parte, Unión Comercio se complica en su lucha por no descender. Si bien recibió un aliciente al descontársele tres puntos a Sport Rosario por deudas, está a siete puntos en el acumulado (tiene 46) con nueve por disputar. En la próxima fecha, frente a los huaracinos, se jugará la permanencia.

Coméntanos