Melgar cayó 4-0 ante Palmeiras y se despidió de la Copa Libertadores 2019

La ilusión copera del cuadro rojinegro llegó a su fin, sin embargo, buscará el tercer puesto de su grupo para acceder a la Copa Sudamericana.
world-news

Melgar cayó 4-0 ante Palmeiras por la penúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. De esta manera, el cuadro rojinegro se despidió del torneo, necesitaba la victoria para seguir soñando con los octavos de final.

Ni la altura de Arequipa impidió que Palmeiras gane categoricamente al equipo de Jorge Pautasso. Gustavo Gómez abrió el marcador a los 10 minutos en el Estadio Monumental de la UNSA. Minutos más tarde, Scarpa anotó un golazo de media distancia y puso el 2-0.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Scarpa apareció y sin marca dentro del área, puso el 3-0 del partido. Ya en los minutos finales, el recién ingresado Moisés Lima puso el 4-0 final.

Con el 0-4, la ilusión copera de Melgar llegó a su fin. Ahora, el equipo arequipeño intentará quedarse con el tercer lugar de su grupo para acceder a la Copa Sudamericana. La tarea no será fácil ya que tendrá que jugar en Colombia ante Junior de Barranquilla, que también tiene intactas sus posibilidades de clasificar al segundo torneo más importantes del torneo. 

Alineaciones
  • Melgar (0): Cáceda, Diez, Ramos, Fuentes, Mifflin, A. Gómez, Arias, Neyra, J. Sánchez, Vidales y Cuesta. DT: J. Pautasso.
  • Palmeiras (4): Weverton, Mayke, Luan, G. Gómez, Víctor Luis, Melo, Henrique, Scarpa, Dudu, Zé Rafael y Deyverson. DT: Luiz F. Scolari.

         > Goles: G. Gómez (10') y Scarpa (22' y 67'), Moisés (81')

Coméntanos