Marathon respondió sobre la camiseta de Perú que se 'despintó' en plena Copa América

La camiseta de la Selección Peruana fue criticada durante el certamen
world-news

Muchos quedaron sorprendido cuando la televisión mostró el preciso momento en el que la camiseta de Luis Advíncula lució una mancha rojiza en la parte blanca de la misma. De hecho, esta situación conllevó a que Marathon, marca que viste a la Selección Peruana, recibiera todo tipo de críticas en redes sociales.

Según Marathon, la camiseta de la Selección Peruana que lucía Luis Advíncula no se despintó en pleno partido por Copa América, sino que ese efecto surgió debido a un efecto de la cámara del canal encargado de transmitir los partidos y, sobre todo, de la iluminación del estadio. 

En ese contexto, la marca deportiva mostró fotografías de la camiseta de la Selección Peruana post partido contra Bolivia. Y, como se puede apreciar, la ‘piel’ quedó en perfectas condiciones.

Por otro lado, la Selección Peruana continúa con sus entrenamientos en Sao Paulo, con miras al duelo ante Brasil, por la Copa América. Ricardo Gareca afrontará un duelo clave en el certamen continental.

Con Paolo Guerrero a la cabeza y Luis Advíncula en la defensa, la Selección Peruana busca la clasificación directa a cuartos de final de la Copa América, luego de empatar ante Venezuela y vencer a Bolivia.

Coméntanos