Luis Abram cae lesionado y Wilder Cartagena es su reemplazo

El seleccionado se lesionó en el último partido que disputó con su equipo Vélez Sarsfield
world-news

El volante peruano del Veracruz Mexicano, Wilder Cartagena, es convocado para los próximos amistosos de la selección peruana frente a las selecciones de Chile y Estados Unidos respectivamente. Ambos serán duelos permitidos por la FIFA, debido a estar dentro de la planificación de amistosos en fechas doble oficiales.

Una tremenda baja aparece en la selección peruana. El defensor central que milita en la Superliga Argentina, Luis Abram, se lesiona ahora en el último partido que disputó con su equipo Vélez Sarsfield, por eso no podrá estar dentro de los amistosos por fecha doble FIFA. Quien entra como reemplazante es el volante de marca y también central del Tiburones de Veracruz, Wilder Cartagena. 

'Muchacha' Cartagena fue llamado inmediatamente para reemplazar al ex central del Sporting Cristal para los duelos únicos por fecha FIFA contra Chile y Estados Unidos. Por eso mismo la Selección Peruana de Fútbol emitió un comunicado oficial por sus redes sociales para hacer voz de este llamado del ex Alianza Lima, Wilder Cartagena. 

Cartagena ha jugado 9 partidos con Tiburones Rojos en la Liga MX de esta temporada y viene con muchos minutos, por decisión de Ricardo Gareca en primera oportunidad no estuvo considerado para la lista que presentó la semana pasada, pero ahora es un bolo fijo para sustituir a Luis Abram

El comunicado de la Federación Peruana de Fútbol fue el siguiente: "La FPF informa a la opinión pública que el jugador Luis Abram, del Club Atlético Vélez Sarsfield, no participará de la convocatoria para los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos debido a una dificultad física". Caso cerrado para 'El Tigre' Gareca y pensar en la planificación para los duelos que vendrán.

EL DATO:

El equipo de Ricardo Gareca tuvo su primera práctica en el Broward Park Stadium con miras a su amistoso del próximo 12 ante Chile en Miami.

Coméntanos