La Selección Peruana lucirá nueva camiseta para la Copa América Brasil 2019

Marathon prepara nueva camiseta para la Selección Peruana ,
world-news

La Selección Peruana tendrá nueva piel para la Copa América Brasil 2019. El equipo de Ricardo Gareca lucirá nueva camiseta para el certamen internacional, el cual se jugará en junio. De hecho, la ‘bicolor’ buscará hacer historia, luego de sus destacadas actuaciones en los amistosos FIFA.

"Habrá una nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2019. La idea es que en cada evento importante la ‘bicolor’ tenga un nuevo uniforme. De esta manera, se podrá estar con los mejores avances tecnológicos y nuevos modelos", reveló el Gerente de Marketing de la FPF, Manuel Rangel, en RPP Noticias.

Es preciso señalar que la marca que viste a la Selección Peruana, Marathon, fue duramente criticada, luego de que las camisetas de la ‘bicolor’ se despintaran en pleno partido amistoso contra Chile. 

En ese marco, la empresa aceptó su error y se comprometió a mejorar la calidad del producto para beneficio de los hinchas de la Selección Peruana, que ya esperan hacerse sentir en la Copa América Brasil 2019.

“Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó. Como cualquier empresa vamos a mejorar. Si damos el 100%, daremos el 200%”, afirmó Christopher Legua, gerente de Marathon, en una entrevista con Depor.

Coméntanos