Kylian Mbappé donará todo su salario del Mundial a niños enfermos o con discapacidad

El jugador francés de tan solo 19 años, Kylian Mbappé no solo ha demostrado ser un buen jugador con un futuro prometedor
world-news

El número 10 de la Selección FrancesaKylian Mbappédonará las ganancias de su triunfante participación en la Copa Mundial de la FIFA 2018 a una institución de caridad.

Según el diario L'Equipe la estrella del Paris Saint-Germain, que anotó uno de los goles que llevaron a  Francia a vencer a  Croacia 4-2 en la final del domingo en Moscú, decidió darle su dinero a  Premiers de Cordee, una organización benéfica que ofrece instrucción deportiva a niños que están hospitalizados o tienen discapacidades.

De acuerdo a L'Equipe , Mbappé habría ganado alrededor de 22,000 dólares por juego en Rusia, así como una bonificación de casi 350,000 dólares por ganar la Copa.

Como resultado, su donación a Premiers de Cordee debería ascender a medio millón de dólares aproximadamente.

El gerente general de la organización, Sebastien  Ruffin, elogió a la superestrella adolescente : "Kylian, es una gran persona. Cuando su agenda lo permite, él participa con nosotros con gusto. Tiene una muy buena [relación] con los niños, siempre encuentra las [palabras] correctas para alentarlos. A veces incluso siento que [él] se complace más en jugar con los niños que los niños mismos".

 

Coméntanos