Julio César Uribe hace trizas a Christian Cueva con dura crítica

El 'Diamante' no se guardó nada y tuvo fuertes comentarios sobre "Aladino"
world-news

La Selección Peruana terminó su primera etapa de preparación, tras disputar el Mundial Rusia 2018, con dos derrotas ante Holanda y Alemania. Uno de los primeros en analizar el desempeño de la ‘bibolor’ fue Julio César Uribe, quien se mostró muy crítico con el desempeño del volante Christian Cueva.

Durante la transmisión de Fox Sports Radio Perú, el 'Diamante' se enfrascó en una polémica discusión con el periodista Peter Arévalo, donde se habló del nivel del jugador de FC Krasnodar.

Por un lado, Arévalo aseguró que Cueva le parece un extraordinario jugador. En tanto, Uribe no tardó en responder: "¿Sabes la diferencia que hay entre ordinario y extraordinario? El extra, ¿no es cierto? ¿Y cuál es el extra? Yo no veo el extra", dijo muy serio.

"¿Extraordinario jugador? El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. La selección tiene muy buenos jugadores, pero para mí no tiene un crack", acotó la exfigura de la Selección Peruana.

"Solo jugó bien (con la selección) en tres partidos de 18. ¿Para ti es una buena estadística? Fue importante para el equipo, pero no determinante", finalizó.

Coméntanos