Radio Yaravi

Ibrahimovic pierde apuesta con Beckham por el Suecia-Inglaterra

A pagar se ha dicho.
No se pudo cargar

El ícono sueco propuso a Beckham un sabroso premio en caso de que Inglaterra pase a semifinales. El excapitán inglés aceptó, no sin antes imponer su condición.

Pagarle una cena en cualquier lugar del mundo que desee: con esa propuesta el futbolista sueco Zlatan Ibrahimoviclogró que David Beckham, excapitán de la selección inglesa, aceptara una apuesta previo al juego de este sábado entre Inglaterra y Suecia por los cuartos de final del Mundial.

No obstante, Ibrahimovic impuso una condición que enorgullecería a cualquiera de sus compatriotas: "Si gana Suecia, tú me compras lo que yo quiera de IKEA", la mundialmente famosa minorista sueca de mobiliario. La estrella del LA Galaxy publicó el reto en su cuenta en Instagram, que es seguida por millones de personas.

Beckham, que influenció a Ibrahimovic para que jugara en la liga norteamericana de fútbol, de inmediato aceptó, no sin antes asegurarse de que Zlatan glorifique a la patria británica en caso de que derrote a los nórdicos.

"Si Suecia gana, personalmente te llevaré a IKEA y te compraré lo que quieras [...], pero cuando gane Inglaterra, quiero que vengas a ver un partido de la selección inglesa en Wembley vistiendo una camiseta de Inglaterra, y en el medio tiempo deberás comer 'fish & chips'" (el platillo típico inglés), publicó por su parte el exjugador inglés.

Coméntanos