Gareca sobre el fixture: “Todo el camino es difícil pero sabemos la meta que tenemos" [VIDEO]

La Selección Peruana debutará con Paraguay en Asunción, en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
world-news

Ricardo Gareca reaccionó con tranquilidad tras conocer el fixture de la Selección Peruana en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El DT de la ‘bicolor’ dijo que el camino será duro pero que el equipo está bien enfocado

“Todo el camino es difícil y hay que tomar en cuenta todo el inicio la mitad el final hay que estar muy concentrados y direccionados, sabemos la meta que tenemos, todos los partidos son difíciles. Estamos mejor que cuando comenzamos las eliminatorias a Rusia”, dijo el entrenador en un medio nacional.

“Las otras eliminatorias también arrancamos de visitante. Creo que es un calendario difícil y complicado, las eliminatorias tienen ese matiz, lo importante es que ya hay fecha de inicio y rivales”, añadió.

Ricardo Gareca dijo que Paraguay, el primer rival de la Selección Peruana, es una Selección que está formándose. “Ya ha tenido varios partidos y tiene muchas expectativas”, comentó.

El segundo partido de la Selección Peruana será ante Brasil en Lima. “Ya nos hemos enfrentado muchas veces, no es algo que nos sorprenda, sabemos de la importancia de Brasil”, declaró.

ENTREVISTA CON RICARDO GARECA

LIBERO

Coméntanos