FPF confirmó precio de las entradas para el partido

El equipo de Ricardo Gareca volverá a jugar en Arequipa en esta doble fecha FIFA de noviembre.
world-news

La Selección Peruana volverá a jugar en provincia con la intención de acercar al equipo a todos los hinchas del país. El lugar elegido fue Arequipa para el duelo ante Costa Rica y este viernes se conocieron los precios y la modalidad para que los aficionados puedan adquirir su boleto y alentar al equipo de todos.

La hinchada arequipeña podrá comprar sus entradas a través del portal Joinnus.com. Los precios van desde los S/. 39 hasta los S/. 349. La particularidad es que la compra de los boletos será con la modalidad de venta regular online, es decir que se venderá las entradas en la web por orden de llegada hasta agotar stock.

Recordemos que la Selección Peruana jugará ante Costa Rica el martes 20 de noviembre a las 7.30 p.m. en el Estadio Monumental UNSA. La última vez que jugó en este escenario fue en junio del 2017 cuando superó 3-1 a Jamaica en un amistoso.

Ricardo Gareca anunció este viernes a los 23 futbolistas convocados para la doble fecha FIFA de noviembre. El 'Tigre' decidió dejar de lado a Christian Cueva y convocó a Christofer Gonzales.

 

Ver imagen en Twitter

Selección Peruana ??@SeleccionPeru

¡Arequipa se prepara para recibir a la Blanquirroja! ⚽??

?? Compra tus entradas para el partido con @fedefutbolcrc aquí: http://fpf-arequipa.joinnus.com 

¡Que todo el Monumental de la UNSA vibre con un ! ????

20:05 - 2 nov. 2018

Coméntanos