Final entre Boca y River se reprogramó para este domingo

La dirigencia 'xeneize' se mostró indignada porque argumentaron que sus jugadores no estaban aptos para jugar. 
world-news

Luego de tres horas de incertidumbre, la Conmebol confirmó que la final entre River Plate vs Boca Juniors no se jugará hoy pese a las presiones de la FIFA. El encuentro ahora se jugará el domingo a las 3:00 p.m. hora peruana debido a los ataques que sufrió el bus que trasladó al plantel 'xeneize'. 

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, explicó que se tomó esta decisión como solidaridad a lo que le pasó al equipo de Boca Juniors. 

"River creyó conveniente apoyar a Boca Juniors para tener un partido de igual a igual. Los jugadores rivales no estaban en condiciones psicológicas", manifestó en declaraciones a la prensa. Este acuerdo también llegó con gente de Conmebol. 

Según informó Fox Sports fue el presidente de la FIFA, Giani Infantino, quien solicitó a los dos equipos jugar el encuentro este sábado. La dirigencia 'xeneize' se mostró indignada porque argumentaron que sus jugadores no estaban aptos para jugar. 

Carlos Tévez fue el primer jugador de Boca que habló ante la prensa y remarcó que nadie del plantel estaba en condiciones de competir, además acusó que lo estaban obligando a salir al campo de juego.

Coméntanos