FBC Melgar presenta a su nuevo comando técnico y gerente deportivo

El director técnico, Néstor Lorenzo, agradeció la confianza de la administración del cuadro rojinegro y espera que los entrenamientos inicien a la brevedad
world-news

Luego de haber arribado a nuestra ciudad y haber pasado las pruebas de descarte de COVID-19, la administración del FBC Melgar, a cargo de Ricardo Bettocchi, presentó en conferencia de prensa al flamante gerente Deportivo, Édgar Villamarín; así como al Comando Técnico para la presente temporada, encabezada por el profesor Néstor Lorenzo.

“Vamos a presentar a Édgar Villamarín como gerente deportivo del club, quien regresa luego de algunos años a nuestra institución; esperemos que su paso administrativo sea igual de exitoso que su paso como jugador, en donde obtuvo cosas importantes para la institución”, señaló Ricardo Bettocchi.

Precisamente, fue el nuevo gerente deportivo del cuadro rojinegro, quien prosiguió con sus palabras: “Me siento feliz de volver a mi casa. Espero estar a la altura y de mi parte prometo mucho trabajo para alcanzar los objetivos”.

Posteriormente, el director técnico Néstor Lorenzo sucedió en las palabras hacia la prensa y comunidad en general: “Estoy muy feliz de iniciar este proyecto. Agradezco la confianza brindada por parte de la administración del club y me siento con muchas ganas de poder iniciar con los entrenamientos enfocados en el rendimiento del equipo, más allá de que estemos a un tiempo considerable del inicio del torneo”.

Durante la ceremonia, también estuvieron presentes en la mesa de honor, el asistente técnico Fernando Allocco y el preparador físico Leandro Jorge.

El comando técnico inició con el reconocimiento de campos, apenas pisaron suelo arequipeño, acompañados de la administración y la gerencia deportiva, se espera poder iniciar con los entrenamientos a la brevedad.

Coméntanos