FBC Melgar construirá estadio propio en Mollebaya

Publicación fue difundida en el facebook de la Municipalidad de Mollebaya
world-news

A través de una publicación en el Facebook de la Municipalidad de Mollebaya, los directivos del FBC Melgar  firmaron esta tarde un acta con el alcalde, Jaime Tueros. En dicho documento, la comuna se compromete a brindar  las facilidades al equipo arequipeño que iniciará los trabajos de construcción para su propio estadio.

Hasta el momento el cuadro rojinegro no ha confirmado nada, ni en conferencia de prensa ni con alguna publicación; sin embargo, hinchas han quedado divididos, algunos argumentan la lejanía mientras que otros apoyan la decisión.

En la publicación se lee:

FBC Melgar construirá estadio en Mollebaya

Con el propósito de contar con un estadio propio, el FBC Melgar llevará a efecto la construcción de su infraestructura deportiva en el distrito de Mollebaya. Con ese propósito, los directivos de esta institución deportiva emblemática de Arequipa, han firmado, un acta, con el alcalde de la Municipalidad de Mollebaya, Jaime Tueros, a fin de que se les pueda brindar todas las facilidades para tal fin; lo cual a su vez va a contribuir en el desarrollo del distrito.

 

 

 

 

Coméntanos