Estadio Nacional no fue elegido para final de la Copa Libertadores 2020

El Maracaná de Río de Janeiro fue elegida para albergar la final única del próximo año
world-news

Las posibilidades para que el Estadio Nacional de Lima albergue la final de la Copa Libertadores 2020 quedaron reducidas a la nada luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) escogió al Estadio Maracaná para ser sede de la final única del torneo máximo de clubes sudamericanos.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domiguez, dio a conocer que la final de la Libertadores 2020 será en el Maracaná y la Sudamericana 2020 tendrá como sede el Mario Kempes de Argentina.

"Las finales únicas han supuesto un revulsivo tanto para Libertadores como para Sudamericana aumentando la proyección y alcance internacional de nuestro fútbol. Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial", dijo Dominguez.

El Estadio Nacional de Lima aparecía como candidato para albergar la final de la Copa Libertadores 2020. En la lista también estaban Areba do Gremio, Estadio do Morumbi, Arena Corinthians, 

Coméntanos