Emanuel Herrera habló sobre la posibilidad de jugar por la selección peruana

Delantero argentino de Sporting Cristal es el máximo goleador del fútbol nacional
world-news

Emanuel Herrera, que con 39 tantos en la presente temporada se convirtió en el goleador histórico del fútbol peruano al superar al brasileño Eduardo Esidio (marcó 37 goles en el 2000), habló sobre la posibilidad de jugar por la Blanquirroja.

El goleador argentino de Sporting Cristal señaló que le gustaría jugar por la selección peruana, pero reconoció que "es difícil y complicado por la edad".

"Han dicho que me gustaría jugar en la selección peruana como si estuviera desesperado, pero no es así. Sé que tengo que cumplir años en el país para nacionalizarme y llegar a ser considerado, pero obviamente cualquier futbolista sueña con estar en una selección", dijo para TV Perú.

Agregó, que "(Integrar el combinado nacional) es lo más grande que hay, aunque sé que es difícil y complicado por la edad pero a mí me encantaría jugar en la selección".

Sobre su rendimiento en Sporting Cristal, el atacante señaló que tuvo la fortuna de encontrarse "con un comando técnico que le gusta ir para adelante y a mí me hace sentir muy cómodo el modo de jugar del equipo".

"Tengo grandes compañeros y gracias a Dios me he entendido bien con ellos. Creo que mi buen momento pasa por la madurez que quizá no tuve en otros lados", añadió. 

Coméntanos