El hombre más rápido del mundo llegará a Perú por primera vez [FOTOS]

El “Rayo” visitará Lima el próximo mes como representante de una marca deportiva
world-news

El hombre más rápido del mundo y triple – triple medallista de oro olímpico, Usain Bolt, llegará por primera vez a Perú para cumplir una agenda muy apretada vinculada a una marca de la que es imagen publicitaria.

Usain Bolt compite en la final del evento de atletismo masculino de 100 metros en el Campeonato Mundial de la IAAF 2017

El mítico atleta jamaiquino, quien es embajador de Puma y corre con sus zapatillas desde los 16 años arribará a la Lima el próximo mes como parte de su campaña para promocionar uno de sus últimos productos.

Aún después de su retiro como atleta en el 2017 y su breve etapa como futbolista, en el cual no tuvo mucho éxito. Inicialmente estuvo a prueba en el club noruego Stromgodset y luego se incorporó a los Central Coast Mariners de la Segunda División de Australia.

Pese a que le ofrecieron firmar un contrato profesional, el jamaiquino dejó la institución luego de dos meses de probar fortuna en el fútbol, poco después anunció su retiro de las canchas para centrarse en los negocios.

Dato

  • En octubre de 2018, Bolt marcó dos goles en su primer partido para el Central Coast Mariners, y celebró con su gesto particular que popularizó en su época como atleta.

 

Coméntanos