Radio Yaravi

El Bernabéu se rinde a Modric

El croata fue ovacionado en su regreso tras el Mundial
No se pudo cargar

Luka Modric volvió a vestir la camiseta del Real Madrid 77 días después. No lo hacía desde que el equipo blanco consiguiera la 'Décimotercera' en Kiev, consagrándose como uno de los centrocampistas más determinantes y laureados de la historia del Real Madrid... si es que no lo era antes de aquel 3-1 frente al Liverpool.

Entre medias, un Mundial espectacular en el fue el timón de un subcampeonato histórico para su país ganando el Balón de Oro de la competición y un sinfín de rumores sobre su futuro. Desde que acabase el Mundial, mucho se ha especulado con un posible traspaso al Inter que dejase al Madrid sin uno de sus pilares fundamentales y con una sensación de vacío enorme tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Pero uno de los culebrones del verano acabará resolviéndose con una futura renovación que le hará seguir siendo el faro del juego blanco. En el minuto 75 Lopetegui daba entrada a Modric y el Bernabéu se rindió ante uno de sus grandes ídolos con una ovación de las que quedan en la retina.

El madridismo quiere a Luka Modric y así se lo ha hecho ver a un jugador que año tras año ha ido ganando galones a base de calidad y competitividad.

Coméntanos