Curiosidades y sorpresas para el amistoso de Perú vs. Costa Rica en Arequipa

La Ciudad Blanca recibirá por segunda vez a los centroamericanos
world-news

Curiosidades y sorpresas se anunciaron para el compromiso amistoso entre las selecciones de Perú y Costa Rica. Partido que se desarrollará el martes 20 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, ciudad que por cuarta vez se convertirá en sede de los encuentros de la “Bicolor” a lo largo de su historia y segunda ocasión que recibirá a los centroamericanos.

El 15 de noviembre se celebra el Día del Hincha Peruano, sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol también está preparando un homenaje para los asistentes de este compromiso. Esto con el fin de agradecer a la afición blanquirroja por su apoyo.

¿Cómo puedo conseguir una entrada para el partido? ¿Cuáles serán sus precios? ¿Dónde las venderán? ¿Cuántas podré adquirir? ¿Las podré transferir?, de seguro son algunas de las interrogantes que pivotean por tu mente de aficionado e hincha incondicional.  Sin embargo, en esta nota las resolveremos.

Hace unos días, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la modalidad de compra de entradas será regular online, es decir, de venta directa por la web en orden de llegada hasta agotar stock. Por ello, las entradas se podrán adquirir mediante el portal de Joinnus.com. Este viernes, 9 de noviembre desde las cero horas se habilitará la página web.

¿Cómo comprar entradas para el partido?

A continuación, detallaremos los pasos:

  1. Ingresar a fpf-arequipa.joinnus.com.
  2. Regístrate ingresando tus datos (tal y como salen en tu DNI).
  3. Elige la zona del estadio a la que deseas acudir.
  4. Selecciona la cantidad de entradas que deseas comprar (4 boletos como máximo).
  5. Ingresa los datos de los participantes.
  6. Ingresa los datos de tu tarjeta (Se aceptarán las tarjetas de crédito y de débito).
  7. Verificar si la tarjeta es válida.

 

¿Cuál es el precio de las entradas para el Perú vs Costa Rica?

  • Zona Norte y Sur: 39 soles
  • Oriente desde 79 soles
  • Occidente: 249 soles
  • Occidente butaca lateral: 259 soles
  • Oriente butaca central desde 349 soles

 

Luego de comprar mi entrada, ¿Qué debo presentar para ingresar el coloso de la UNSA?

1. Presentar DNI físico del participante

El DNI/Pasaporte/Carné de extranjería debe coincidir con el portador y los datos de la entrada, caso contrario se le negará el acceso al estadio.

2. Portar entrada impresa

De acuerdo a la ley 30037, la entrada debe ser impresa con el código QR visible de manera obligatoria.

 

¿Se podrá  transferir la entrada?

Si y de manera gratuita hasta dos horas antes del compromiso, mediante el portal de compra (fpf-arequipa.joinnus.com.), siempre y cuando no se haya validado la entrada.

 

OBSERVACIONES

  1. Las puertas del Estadio Monumental de la UNSA se abrirán a las 4:30 p.m.
  2. Cada persona podrá ingresar solo una vez  a la compra de entradas, porque las están definiendo por nombre y DNI, previa corrobación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).
  3. Si a falta de 4 días del evento, las entradas vía online no se agotan, Joinnus instalará un módulo de venta en el Parque Lambramani.
  4. Si quieres asisitir acompañado de un niño, el menor también deberá contar con una entrada o ticket.

 

DATO

Arequipa ha sido sede de tres encuentros de la selección. En la primera ocasión, Perú derrotó a su similar de Venezuela por 3-1.

Mientras que el 14 de agosto de 1996, la “bicolor” volvió a pisar el estadio Monumental de la UNSA y justamente para recibir a Costa Rica en un partido de carácter amistoso, en aquel compromiso, Paolo Maldonado, Roberto Palacios y Roberto Farfán le dieron el triunfo al equipo de Juan Carlos Oblitas previa Eliminatoria a Francia 1998.

 Y por último, el año pasado, Perú recibió a la selección de Jamaica con tantos de Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero.

Coméntanos