Copa Perú: Batalla campal en partido Yawars - Deportivo Garcilaso en Cusco (FOTOS)

Cusqueños iban ganando de locales cuando hinchas contrarios se metieron a la cancha para agredir a jugadores
world-news

 

 

 

 

 

 

La Etapa Nacional de la Copa Perú se pone cada vez más caliente. Faltando minutos para que acabe el Yawars VS. Deportivo Garcilaso, en Urubamba - Cusco, hinchas y dirigentes del equipo local se metieron a la cancha protagonizando bochornosas grescas.

El partido pactado para las 15:00 horas en el verde del Estadio Nogalpampa se llevaba a cabo con normalidad. Los celestes del Cusco ganaban por 2-0, cuando a los 43' del segundo tiempo un hombre vestido con el buzo del Yawars se metió a la cancha agrediendo al portero y varios jugadores del cuadro rival.

Los ánimos se agitaron y algunos malos espectadores destrizaron los candados de las puertas perimetrales, accediendo al gramado de juego y enfrentándose a la Policía que tuvo que hacer disparos de disuasión.

Se reportaron varios heridos por impacto de perdigones, el cuadro visitante exigió una profunda investigación del hecho a fin de castigar a los responsables por la bochornosa actitud e identificar a la persona que comenzó la gresca y determinar si se trató de un hincha o dirigente del Yawars.

Coméntanos