Copa Libertadores: Melgar ganó 1-0 a Junior de Barranquilla con gol de Giancarlo Carmona

Los rojinegros sumaron 4 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla
world-news

Por la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores, FBC Melgar ganó 1-0 a Junior de Barranquilla, el cuadro rojinegro abrió el marcador en el Estadio Monumental de la UNSA con gol de Giancarlo Carmona a los 72 minutos.

Tras un tiro de esquina, Giancarlo Carmona tomó la oportunidad y le dio el último toque a la pelota para que ingrese al arco de Sebastián Viera.

Con este triunfo, los rojinegros sumaron 4 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla. En la siguiente fecha visitarán a San Lorenzo, mientras que Junior no ha sumado puntos hasta ahora y en la siguiente jornada visitará a Palmeiras.

Alineaciones:

  • FBC Melgar (1): Cáceda, Carmona, Narváez, Villalba, Neyra, Romero, Arias, Sánchez (Mifflin 89'), Arakaki (Vidales 59'), Gómez (Ramos 80'), Cuesta.
    > DT: Jorge Pautasso
    > Goles: Carmona (72')
     
  • Junior (0): Viera, Piedrahita, Ditta (Hernández 86'), Pérez, Gutiérrez, Narváez, Cantillo, Fernández (Hinestroza 62'), Sambueza (Rangel 73'), Díaz, Teo Gutiérrez.
    > DT: Luis Fernando Suárez.

Dato

  • Melgar volverá a enfrentarse ante San Lorenzo, esta vez en el duelo de vuelta, el próximo martes 9 de abril a las 7:30 p.m. en el estadio Pedro Bidegain en Argentina.
     
  • Este tanto en Arequipa fue el primero de Giancarlo Carmona en Copa Libertadores de su carrera como profesional.

Coméntanos