Constelación de estrellas en la despedida del gran “Cachete” Zúñiga

Partido amistoso se jugará en el Coloso de la UNSA
world-news

El estadio Monumental de la UNSA, donde hace tres años Melgar se coronó campeón del Descentralizado 2015 al vencer por 3-2 a su similar de Sporting Cristal, albergará el 15 de diciembre el amistoso que marcará la despedida del ídolo rojinegro Herlyn Ysrael Zúñiga.

El evento deportivo denominado “Fiesta del Cachete” contará con la participación de exjugadores y futbolistas de talla mundial como Vitor Borba Ferreira, más conocido como Rivaldo, el cual fue campeón de la selección brasileña en el Mundial 2002. Además del marroquí  Mustapha Hadji, que destacó en las mejores ligas del mundo.

Paolo Guerrero, Piero Alva, Omar Fernández, Juan Manuel Vargas, Jesús Arismedi, Luis Guadalupe, John Galiquio, Nelinho Quina, Fernando Del Solar, son otros de los futbolistas invitados con los cuales compartió vestuarios o enfrentó “Cachete” durante su exitosa trayectoria futbolística. Incluso, su hermano, Christian Zúñiga se sumará a esta fiesta del fútbol.

También estarían los mundialistas Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Anderson Santamaría y Edison Flores, convocados para los últimos partidos de la selección. Mientras que los reconocidos entrenadores de fútbol, César Cueto, Julio César Uribe, Juan Reynoso y Óscar Ibáñez podrían dirigir a los dos equipos que se formarán en la noche de despedida.

La venta de entradas comenzará mañana, viernes 23 de noviembre, a través de la plataforma Joinnus. Los usuarios podrán acceder a 4 entradas como máximo.

El compromiso se tramitará a las 7:00 p.m., por ello, las puertas del coloso arequipeño se aperturarán a las 15 horas.

¿Cuál es el precio de las entradas para este evento deportivo?

  • Zona Norte y Sur: 30 soles
  • Oriente baja desde 70 soles
  • Oriente alta: 90 soles
  • Occidente baja: 150 soles
  • Occidente alta desde 120 soles

Definitivamente, la expectativa crece con el correr de los días. Queda claro que el hincha del dominó y del fútbol peruano querrá despedir por todo lo alto a uno de los delanteros más ganadores de nuestro país y con una intachable vida que pinta de cuerpo entero su calidad humana.

Dato

En 2015, Ysrael Zúñiga salió campeón nacional con el cuadro ‘rojinegro’. Fue su mejor campaña y la más especial, pues cumplió un sueño con el FBC Melgar, se convirtió en uno de los goleadores del equipo, el máximo goleador del campeonato.

El ex atacante del ‘Dominó’ anunciará la venta de su libro que consigna anécdotas y curiosidades de su carrera futbolística.

Coméntanos