Confraternidad entre los miembros de prensa por el aniversario de Radio Yaraví

Radio, TV y medios digitales, lucharon por llevarse la copa que este año tuvo un matiz distinto, por los 25 años de la radio.
world-news

Fiesta, hermandad y muchos goles, fueron los resultados de la mañana deportiva organizada a cabo por Radio Yaraví, como parte de sus celebraciones por sus 25 años de creación. Distintos medios, organizaciones y agrupaciones involucradas en el medio periodístico, compitieron por llevarse la copa, que engalanó los diversos encuentros llevados a cabo desde las 10 de la mañana en el local de AUPA.

Los equipos que participaron fueron los de Radio Yaraví, Radio Libertad, ATV Sur, Quatro TV, los Amigos de Roberto Rivaños Flores, los amigos de la Explanada, los Cheleros, la Peña “Iván Arredondo Pinares”, Periodistas Digitales y el Colegio de Periodistas. Todas estas representaciones disputaron encuentros llenos de emoción y sobre todo de respeto entre sus integrantes.

El primer lugar y la copa de los 25 años de Radio Yaraví, fue para los miembros de la Peña “Iván Arredondo Pinares”, nombre del recordado hombre de prensa que falleció este año; el segundo lugar fue para los colegas de Quatro TV, que en una encarnizada disputa no dejaron que el cansancio, fuera una excusa para brindar un buen espectáculo.

Por: Mirko Durand.

Coméntanos