Con el debut de la “Sombra” Ramos, Melgar cayó 1-0 ante Real Garcilaso

La "Máquina Celeste" hizo respetar su localía ante rojinegros
world-news

Continuando con la cuarta jornada del Torneo Apertura, en el Cusco, FBC Melgar cayó por la mínima diferencia ante Real Garcilaso.

El dominó visitó el Cusco con la ilusión de sumar sus tres primeros puntos en el torneo, pero pensando en la Copa Libertadores alineó un equipo con algunos titulares. Mientras que el elenco cusqueño anhelaba sumar su segundo triunfo en casa.

A los 16 minutos, Javier Núñez aprovechó un rebote y desde la media luna del área, colocó el balón de manera perfecta para poner el 1-0. En el complemento, el 'Dominó' adelantó sus líneas en búsqueda del empate, pero dejó espacios y a los 58', Hernán Rengifo estuvo cerca de liquidar el juego, sin embargo, su remate pegó en el palo. Y tres minutos después, Christian Ramos evitó el 2-0, tras sacar un balón en la línea, luego de un remate del "Chapu" Ramúa.

El partido no estaba cerrado y la visita fue en búsqueda del empate y a los 71' un cabezazo de Ávalos estuvo cerca de poner la paridad, pero el esférico salió apenas por encima del arco defendido por Farro. Y en la última jugada del partido, Christian Ramos intentó anotar de cabeza, pero el balón también salió apenas desviado.

Cabe recordar que el martes a las 5:15 p.m. Melga visitará al Palmeiras por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Mientras que Real Garcilaso quedó enfocado en la visita al Alianza Universidad.

Alineaciones:

Real Garcilaso (1): Farro; Arismendi, Robles, Quina, Cossio; Míguez, Archimbaud (69' Goyoneche), Núñez (39' Benincasa), Ramúa, Souza (69' Carando); Rengifo.

  • Gol: Núñez (16').
  • Tarjetas amarillas: Archimbaud.

FBC Melgar (0): Campos; Reyna (70' Narváez), Gamara, Ramos, Neyra; Romero, Tandazo, Leudo, Guerrero (59' Ávalos), S. Sánchez (80' Príncipe); Posito.

  • Tarjetas Amarillas: Neyra, Romero

Coméntanos