Claudio Pizarro volvió a hacer historia en Alemania

Claudio Pizarro marcó un golazo ante el Dortmund, hizo historia y luego lo eliminó por penales de la Copa Alemana
world-news

En una muestra más de que continúa vigente, Claudio Pizarro volvió a reencontrarse con las redes al anotar en el empate 3-3 del Werder Bremen que le permitió superar por penales al Borussia Dortmund y avanzar en la Copa de Alemania.

En un partido bastante reñido dentro de los 90’ reglamentarios, el técnico de los “Lagartos” Florian Kohfeldt ordenó el ingreso de Pizarroal inicio del primer tiempo suplementario cuando el tablero marcaba 1-1. 

Las “Abejas” inclinaron la balanza a los 105’ por medio de Christian Pulisic; sin embargo, con toda su experiencia y con mucha calidad, “Pizza” sorprendió en el área para colocar el 2-2 a los 108’.

Hakimi a los 113’ y Harnik a los 119’, para el Bremen, completaron el 3-3 que llevó el duelo a penales, donde el peruano nuevamente anotó definiendo con categoría el primer penal. 

De esta forma, Werder Bremen avanzó a cuartos de la Copa y Claudio Pizarro fue el más contento ya que a sus 40 años se convirtió en el tercer jugador más longevo en anotar en la DFB Pokal. 

LIBERO

Coméntanos