Christian Ramos jugará en el Al Nassr FC de Arabia Saudita

Tiburones vendió al defensa de la Selección Peruana , que chocará contra André Carrillo.
world-news

Después de disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana , Christian Ramos cambiará de aires. ‘La Sombra’ dejará el fútbol mexicano y se mudará a la liga de Arabia Saudita, en donde se encontrará con André Carrillo.

Christian Ramos tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de Al Nassr FC de Arabia Saudita. “La negociación avanzó a un 99%. Solo falta la firma”, le dijo Cristian Lagrotta, representante del defensa de la Selección Peruana , a Depor .

En las próximas horas, Christian Ramos viajará rumbo al Medio Oriente para incorporarse a su nuevo club. El exjugador de Veracruz llegará al Nassr FC, tras ser vendido por el club mexicano.

“Él está contento. Va a ir al equipo más grande de Arabia. Juega Champions asiática, Copa del Príncipe, entre otros torneos. Tiene mucho nombre. Eso es importante. Además, para Veracruz, fue necesario vender a Christian Ramos ”, agregó el agente del futbolista.

Christian Ramos cerrará su vínculo con Al Nassr FC por dos años. Luego de ese plazo, el defensa tendrá la opción de renovar por dos temporadas más.

Coméntanos