Carlos Bustos: “Esperemos que el fútbol pueda reactivarse nuevamente”

El estratega lamentó los incidentes que produjeron la suspensión indefinida del torneo nacional.
world-news

FBC Melgar tenía que jugar el pasado domingo 9 de agosto con la Universidad César Vallejo, en el marco del reinicio del Torneo Apertura. Pero tras los incidentes protagonizados por hinchas de Universitario, el IPD tuvo que suspender los demás partidos prolongando más la vuelta del fútbol peruano y causando gran malestar en todos los niveles del balompié nacional.

El entrenador rojinegro Carlos Bustos, en entrevista con el programa “Los Deportivos” de Radio Yaraví, mostró el malestar que se produjo luego de enterarse de la suspensión indefinida del torneo nacional.

“Lamentablemente después de tanto tiempo y teniendo el permiso de arrancar la actividad (Liga 1), que se haya presentado estas situaciones es feo. Esperemos que no vuelva a suceder y que el fútbol pueda reactivarse nuevamente”, comentó el estratega del cuadro mistiano.

También se refirió sobre una sanción a Carlos Cáceda por la imagen que circulaba en redes, donde se le observa junto a su suegro el ‘Puma’ Carranza dentro de la misma cevichería donde estuvieron presentes elementos del Binacional.

“Él (Cáceda) está entrenando normalmente. Hemos conversado y nos manifestó que sólo pasó a retirar un delivery y que le pidieron una foto la gente del lugar. Hablamos con él y tratamos que evite esas situaciones”, declaró Bustos.

Finalmente manifestó que el grupo se encuentra listo luego de las semanas de trabajo tanto en Arequipa como en Lima, y que estos primeros partidos serán complicados por el regreso luego de más de 150 días de paralización.

Coméntanos