Atlético Grau se corona campeón de la Supercopa ante el Binacional

Sin haber jugado un partido en la primera división, los piuranos obtuvieron su primer trofeo del 2020.
world-news

El nuevo inquilino de la primera división del fútbol peruano, demostró el juego que le permitió conseguir la Copa Bicentenario y el ascenso en el año de su centenario.

Los piuranos mostraron en el estadio Miguel Grau del Callao, la destreza y el buen juego que siguen teniendo desde el pasado 2019 y que significó aparte de los 100 años de historia, su regreso al fútbol profesional y el clasificar a la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Pablo Zegarra vencieron por 3-0 al actual campeón de la Liga 1, el Deportivo Binacional, que no encontró el camino al arco de los norteños.

Las acciones comenzaron algo friccionadas de parte del Grau, pero algunos minutos después Raúl Neira abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. Pasaron solo un par de minutos, cuando Cristian Lasso con un fuerte remate de larga distancia venció a Raúl Fernández y alargó la ventaja. El tercero llegaría comenzada la segunda mitad y de los pies de un ex Binacional, Jefferson Collazos, que sentenció el resultado final que no se movería más.

Coméntanos