Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores con una derrota frente a Palestino

La participación del cuadro íntimo llegó a su fin en el certamen internacional
world-news

Alianza Lima perdió 2-1 ante Palestino por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores en el Estadio Alejandro Villanueva y quedó en el último con apenas 1 punto.

El cuadro íntimo se puso en ventaja a los 17 minutos con un "blooper" del portero Gonzáles. Sin embargo, Renato Tarifeño igualó el marcado a los 37, tras recibir el balón dentro del área, enganchó a Rossel y definió con clase ante Pedro Gallese.

No contento con ello, marcó el segundo en su cuenta personal sobre los 54' para darle vuelta al marcador. De esta manera, el resultado no se movería más y finalmente el cuadro chileno se quedaría con los tres puntos además de asegurar el pase a la Copa Sudamericana.

Alineaciones
  • Alianza Lima (1): Gallese, Riojas, Godoy, Beltrán, Guidino (Rossel 45'), Costa (Cruzado 64'), Cartagena, Arroé (Ugarriza 67'), Rodríguez, Quevedo, Affonso.

           >> Goles: I. González (AG) (17')

  • Palestino (2): I. González, A. González, Jorquera, Jimánez (Rosende 78'), Cortés, Del Pino, Ahumada (Herrera 74'), Véjar (Guerrero 41'), Soto, Tarifeño, Farías.

           >> Goles: Tarifeño (37') (54')

Dato

Por segundo año consecutivo, el cuadro íntimo quedó último en su grupo con un punto en la Copa Libertadores.

Coméntanos