Alexi Gómez, jugador de Melgar: “La ‘U’ es el mejor equipo del Perú”

La 'Hiena' podría debutar contra los cremas y se refirió al compromiso de este fin de semana
world-news

Melgar chocará contra Universitario de Deportes este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

En la antesala, la reciente contratación del cuadro “rojinegro”, Alexi Gómez calentó el duelo con declaraciones sobre su rival.

No es un secreto que sea hincha acérrimo de Universitario de Deportes, aseguró que la “U” es el mejor equipo del Perú. “Y todos quieren enfrentar al mejor equipo del Perú”, manifestó.

Sin embargo, más adelante señaló que ahora defiende la piel rojinegra y se debe al dominó “Para mí, el mejor equipo, hoy en día, es Melgar. Estoy acá”, dijo el exjugador de la “crema”.

“No vamos a comenzar a discutir cuál es el mejor porque me van a meter en contra a toda la gente de Arequipa”, mencionó entre risas.

Cabe recordar que el exseleccionado nacional derrochó su fútbol en el Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota de Chile, Atlas de México y Minnesota United de Estados Unidos, mientras que en suelo peruano estuvo en Hijos de Ascovinchos, 'U' y León de Huánuco. 

Coméntanos