"Es fuerte y agresivo", los elogios de Joachim Löw a la Selección Peruana

El técnico de Alemania catalogó de “agresivo” a la Selección Peruana , a un día del duelo amistoso.
world-news

A un día del choque amistoso, el técnico de Alemania ,Joachim Löw habló en conferencia de prensa y visualizó lo que será sel partido ante la Selección Peruana , que dejó una buena imagen en el Mundial y viene de perder ante Holanda en Ámsterdam.

“Vimos los partidos de Perú en el Mundial. Contra Francia, perdieron solo 1-0. Contra Holanda, encajaron un gol, pese a que perdieron. El equipo juega con cierta fuerza y agresividad. Saben jugar y encajar bien”, afirmó el técnico de Alemania.

En ese sentido, Joachim Löw manifestó que intentará contrarrestar el candado peruano, luego de empatar sin goles ante el campeón del mundo, Francia, en su último partido amistoso.

“Los peruanos, que no juegan de una manera muy ofensiva, se cerrarán atrás. Al igual que contra Francia, tendremos más la posesión del balón. Tengo dos o tres soluciones para contrarrestar esto, con la misma disciplina”, agregó el estratega de la Selección deAlemania.

Ante la Selección Peruana, Joachim Löw deslizó la posibilidad de jugar con una línea defensiva de tres hombres, a fin de priorizar el volumen ofensivo. 

Coméntanos