¡Victoria blanquirroja! Perú venció 2-1 a Colombia por la tercera fecha del Sudamericano Sub 15

Perú y Colombia juegan en el estadio General Díaz en la ciudad de Luque por el Sudamericano Sub 15. La bicolor es diriga por Edgar Texeira.
world-news

Perú y Colombia chocaron por la tercera fecha del Sudamericano Sub 15. El encuentro se jugó en el Estadio General Díaz. En la primera jornada, la bicolor empató sin goles con Bolivia. En su segunda presentación, cayó 2-1.

El primer tanto del encuentro lo marcó Jorge del Castillo Díaz al minuto 32, poniendo a la bicolor arriba del marcador. El segundo tanto lo marcó Leonardo Díaz al minuto 41, tras aprovechar un rebote de la defensa rival. El descuento para Colombia lo puso Ricardo Carvallo Flores tras ejecutar en penal que consiguió Luis Carlos Segura a los 48 minutos.

Perú venció 2-1 a Colombia por la tercera jornada del Sudamericano Sub 15. La bicolor sumó tres importantes puntos en esta fecha y se encuentra tercero en la tabla de posiciones, igualado con cuatro unidades con Colombia y Brasil, el líder del grupo A.

La Selección Peruana Sub 15 se enfrentará ante su similar de Brasil este viernes 29 de noviembre. El encuentro será a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Campo de fútbol de Conmebol, de la ciudad de Luque.

Coméntanos