¡Uruguay se va! El regalo que el Maestro Tabárez no pudo obtener.

Varane y Griezmann terminan dejando sin mundial a los charrúas
world-news

Un gol de Varane en la primera mitad y otro de Griezmann, en la segunda, con la inestimable colaboración del "tantas veces"  Muslera, han permitido a Francia eliminar a Uruguay en cuartos. 

En el día del Maestro, Oscar Washington Tabárez Sclavo, no contó con su mejor alumno. Edinson Cavani por temas musculares no estuvo presente en este partido tan fundamental para los celestes, en su reemplazo Cristhian Ricardo Stuani  jugador de Girona Fútbol Club de la Primera División de España, tímido y que no estuvo al nivel que se le pedia ante la ausencia del 9 del PSG.

La escuadra charrúa llegó al encuentro tras haber eliminado al conjunto de Portugal el pasado sábado, mientras que el combinado francés hizo lo mismo con Argentina ese mismo día.

Un golazo de Cabeza de Varane y otro de  Antoine Griezmann tras error del portero Fernando Muslera, cerraron la peor clase que recibieron los 11 de Tabarez. Ahora, Francia espera al ganador de Brasil y Belgica para las Semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

DATO: Francia se convierte con este triunfo en un mounstro para Sudamerica. Derroto a Perú por un tanto, goleó a la argentina de Messi por 4 a 3 y, hoy deja en mitad de camino a Uruguay.

Coméntanos