Radio Yaravi

¡UNA PALIZA! Arabia Saudita recibió 5 goles en su debut contra Rusia

Luego de una excelente inauguración, Rusia se lució en el campo
No se pudo cargar

Una débil Arabia Saudita recibió la primera goleada del Mundial, Rusia tuvo un debut ideal, al aplastarlo por  5-0,  el Grupo A del Mundial con una racha goleadora en el cierre del partido, algo contradictorio para el país de Vladimir Putin, que en sus amistosos no mostro su mejor cara.

Yury Gazinsky marcó el primer gol de la Copa del Mundo a los 12 minutos con un cabezazo por arriba del arquero tras una gran jugada colectiva y el suplente Denis Cheryshev amplió la ventaja a los 43 con una linda definición dentro del área.

Cheryshev había ingresado a los 22 minutos en reemplazo del lesionado Alan Dzagoev.

A los 70 Artem Dzyuba, quien había ingresado segundos antes, cabeceó cruzado para poner el 3-0, que fue efusivamente celebrado por el DT local y los miles de hinchas presentes en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

Ya en el descuento, Cheryshev marcó el cuarto gol con una preciosa definición tres dedos entrando al área y Aleksandr Golovin selló la goleada con un preciso tiro libre. 

Por su parte, Juan Antonio Pizzi empieza con pie izquierdo la Copa del Mundo tras la goleada. Arabia Saudita debe mejorar para su siguiente partido contra Uruguay, sino quedará eliminado.

 

Coméntanos