¿Qué dijo Pablo Bengoechea sobre la posibilidad de regresar a Alianza Lima?

El uruguayo que logró sacar campeón nacional a Alianza Lima tras 11 años rompió su silencio
world-news

Mediante un comunicado oficial, Alianza Lima informó que Miguel Ángel Russo dejó de ser técnico del club peruano. Hasta la fecha se desconoce quién podría ser el sucesor del argentino, pero se rumorean nombres.

Comunicado oficial de Alianza Lima

Sin lugar a dudas, el preferido de la hinchada blanquiazul para reemplazar a Russo sería Pablo Bengoechea.

Pero, ¿Qué dijo el uruguayo que logró sacar campeón nacional a Alianza Lima tras 11 años, sobre la posibilidad de regresar al equipo de La Victoria?

Pablo Bengoechea es un conocido de la casa, es el nombre que los hinchas nunca borrarán de su mente, y los expedientes de Alianza Lima, tampoco. Por ello, es el favorito de los hinchas para ocupar la dirección técnica.

Recientemente, Bengoechea se refirió a la opción de volver a nuestro país para dirigir Alianza. "No tengo ni idea, con eso le respondo todo. Nadie habló conmigo, así que no hay ninguna posibilidad de que yo hable", declaró.

Sin embargo, no sería la única opción que maneja el cuadro blanquiazul. En las últimas horas suena el nombre de Mariano Soso, quien fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2016, luego de vencer a Melgar.

 

Coméntanos