¡Imparables! Perú venció 3-0 a Egipto por la fecha 2 del Mundial Sub 20 de Vóley

La Selección Peruana podría clasificar sin jugar si es que Polonia vence a China.
world-news

Si había un partido en el que Perú era favorito y tenía que ganar sí o sí era este, y se cumplió el objetivo ya que las dirigidas por Natalia Málaga ratificaron su gran momento tras vencer en el debut a la poderosa China para sumar un nuevo triunfo en el Mundial Sub 20 de México.

La 'Blanquirroja' salió con todo al campo de juego del Domo de la Feria y se impuso con relativa facilidad en el primer set. Nuevamente Kiara Montes jugó a gran nivel y marcó varios puntos para la 'Bicolor'.

En el segundo set, la Selección Peruana siguió dominando el encuentro y llegó a sacarle una buena ventaja a rival, que nada podía hacer frente al poderío de las nuestras.

Pero los problemas llegaron en el definitorio tercer juego. Las dirigidas por Natalia Malaga se confiaron de haber ganado los primeros dos juegos por lo que Egipto se puso adelante en el marcador.

Las jugadoras despertaron y le dieron vuelta al set en disputa para sentenciar la historia con un 25 a 16, ganándose los aplausos del público presente en el Domo de la Feria de la ciudad de León.

Ahora la Selección Peruana enfrentará este domingo a Polonia por la tercera y última fecha de la fase de grupos, esperando sellar su pase a la siguiente etapa.

Cabe mencionar que la 'Bicolor' podría clasificar sin jugar si es que la polacas vencen a China en el otro encuentro del Grupo B del Mundial Sub 20 de México. 

Coméntanos