¿Dónde están los jugadores de la Selección Peruana que enfrentaron a Holanda la última vez?

La bicolor y la "Naranja Mecánica" se vieron las caras en un amistoso jugado en el año 1998
world-news

La Selección Peruana se prepara para enfrentar a su similar de Holanda, este jueves en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, en el primer duelo amistoso de esta nueva etapa, nuevamente al mando del argentino Ricardo Gareca. Para este encuentro, el “Tigre” ha decidido llamar a algunas caras nuevas, incluyendo algunos jóvenes y hasta un extranjero nacionalizado, generando expectativa en la hinchada bicolor, que quiere ver triunfar a esta nueva versión del equipo de todos.

Sin embargo, esta no será la primera ocasión en que la blanquirroja enfrente a la “Naranja Mecánica”, pues el 10 de octubre de 1998 fue la última vez que ambas escuadras se vieron las caras, venciendo los europeos por 2 a 0 con goles de Jaap Stam y Peter van Vossen.

Los holandeses, dirigidos por Frank Rijkaard, se presentaron con todas sus grandes figuras, entre las cuales destacaban Dennis BergkampPatrick KluivertEdgar DavidsEdwin van der Sar y el capitán Frank de Boer.

Pero por el lado peruano había también grandes jugadores, que llegaron a ser referentes de la bicolor. Sin embargo, ¿qué será de ellos en la actualidad? Aquí te traemos una lista con los jugadores que disputaron ese encuentro y qué se encuentran haciendo en estos días.

 

 

 

Coméntanos