¡Clásico en la Copa del Rey! Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales

Mediante sorteo se determinó que el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán por las 'semis' de la Copa del Rey 2019
world-news

Una final adelantada. Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey 2019. Los dos clubes más representantes de España se medirán y solo uno podrá estar en la final para tentar llevarse el trofeo.

Barcelona jugará de local en la primera semifinal, ésta será el 6 de febrero en el Camp Nou, mientras que el duelo de vuelta está programado para el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. Destacar que siete días después se volverán a medir pero en el marco de la Liga Santander.

En la otra llave de las 'semis' de la Copa del Rey 2019, el Real Betis se enfrentará al Valencia. Primero los 'Béticos' jugarán de local en su estadio Benito Villamarín, mientras que la vuelta se jugará en el Mestalla, que es el fortín del cuadro 'Che'. Ambos duelos se desarrollarán en las mismas fechas que fueron programas los duelos de ida y vuelta del Barcelona vs Real Madrid.

El Real Madrid llega a esta fase del torneo tras eliminar al Girona en cuartos, mientras que el Barcelona hizo lo propio con el Sevilla, el Betis con el Espanyol y el Valencia con el Getafe respectivamente.

La final se disputará en estadio Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. Será la primera vez que la ciudad hispalense albergue el partido definitivo por la Copa del Rey desde el 2001.

Coméntanos