“Eternidad”, la nueva camiseta del FBC Melgar en homenaje a los héroes de la pandemia

Los Petroglifos de Toro Muerto aparecen en esta nueva 'piel' del cuadro dominó
world-news

A pesar de que el fútbol peruano espera su reinicio en los siguientes días, el equipo arequipeño quiere seguir en contacto con sus hinchas a pesar de la distancia y lanzó la tercera camiseta que usará en los próximos partidos de lo queda del Torneo Apertura. Esta nueva ‘piel’ quiere rendir homenaje a todos aquellos que luchan día con día en evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad blanca que cumplió 480 años de fundación española.

La nueva camiseta tiene al negro como color principal como señal de luto por las personas fallecidas, la cual presenta un cuello camisero y un patrón de líneas horizontales a dos tonos, mientras que en la zona de los costados y en ambos hombros se puede apreciar un tramado en color rojo alusivo a los Petroglifos de Toro Muerto, ubicados en el distrito de Uraca en la provincia de Castilla.

Esta camiseta presenta, al igual que la del año pasado, un escudo especial que fusiona elementos tanto del emblema del club como del escudo de armas de Arequipa; mientras que en la parte posterior del cuello se aprecia la leyenda “Héroes Por Siempre”, a su vez en la parte de la cintura aparecen 2 estrellas que simbolizan los títulos logrados en los años 1981 y 2015.

La camiseta tiene el precio de S/ 150.00 y la preventa se agotó en la web de "www.tiendarojinegra.com". Las entregas de las primeras unidades a los afortunados aficionados empezará el próximo 24 de agosto.

Coméntanos