Real Madrid apostará todo para llevarse a crack del PSG antes del cierre del mercado

La prensa española sostiene que Real Madrid hará un último esfuerzo para dar el 'bombazo' antes de este 31 de agosto.
world-news

En Real Madrid lo tienen más que claro luego que Florentino Pérez no haya podido llevarse a Eden Hazard, Neymar y Robert Lewandowski para la nueva temporada de la Liga Santander que ya empezó. Los merengues harán los últimos esfuerzos para hacerse con los servicios del delantero del PSG, Kylian Mbappé , según apunta este sábado el diario español AS a través de su edición digital.

El citado medio apunta que si Kylian Mbappé no llega al Real Madrid antes del cierre del libros de fichajes del fútbol español (31 de agosto) no llegará otro jugador al plantel que dirige el técnico Julen Lopetegui. Esperan un pronunciamiento de UEFA para ver si lo pueden contratar.

Como se recuerda, este 27 de agosto termina el préstamo de Mbappé a su actual club procedente del AS Mónaco. El acuerdo entre ambos cuadros fue de una campaña cedido con compra obligatoria de 180 millones, aunque los parisinos están en la mira de la UEFA por el 'fair play financiero'.

Además, el medio de la capital española sostiene que si el popular 'Donatello' no se pone la camiseta merengue este año, en 2019 el mandamás Florentino Pérez está dispuesto a pagar lo que sea por Neymar. El momento del francés en llegar al Bernabéu es ahora o nunca.

De otro lado, se espera que Kylian Mbappé sea titular este sábado con PSG contra Angers por la fecha 3 de la Ligue 1 2018. Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel marchan en la primera posición del campeonato local con puntaje perfecto.

Coméntanos